Información aeronáutica

Hola, me gustaría que alguien me recomendara revistas (nacionales o internacionales), portales o links interesantes sobre la aeronáutica.
Muchas gracias
María

1 Respuesta

Respuesta
Existe muchísima información de este tipo, tanto de revistas o sitios de internet si buscas con las palabras "aviación", "aviones " "aeronáutica" "boeing" (nombre las compañías que fabrican aviones), "fuerza aérea", "aeroclub" revistas como "america vuela" aparecen enlistadas al preguntar de estas formas.
No se de que país eres para indicarte las nacionales o algo más especifico
Soy Francisco de México