Escoger carrera
Hola, soy estudiante de 2º bachillerato, y estoy pesando que voy a escoger para el futuro. Realmente lo que más me gusta es la I. Aeronáutica (hasta cojo un avioncito de papel y empiezo a colocarle aletines). Pero en el insti y por todo lados, dicen que ! Es la carrera más difícil de todas, son solo para superdotados! Y que de muchos que entran, solo unos pocos y muy pocos terminan la carrera. No es que yo sea tonto, pero tampoco me considero ningún cerebrito, tengo en 1º BTO. Un 8.8 de media pero básicamente mis considerables éxitos se basan en el estudio ( buena haciendo los deberes, lo de estudiar para el último día) . Y porque me sacrifico mucho. Si es por entrega sí lo podría superar, pero si es por inteligencia natural... Además en Física, que el profesor realmente no sabe explicar, me cuesta, bueno nos cuesta, muchísimo enterarnos. Así que yo pienso que para poder estudiar esta carrera, debería ser una persona que pudiera entender a este profesor sin demasiadas dificultades, vamos que tuviera suficiente inteligencia como para seguirle el rollo. Aunque después, en casa, haciendo ejercicios si puedo aprender y disfrutar con esta asignatura. Así que ¿Debería escoger esta carrera, o es demasiada dificulatad? Sería una enorme satifación personal y profesional.
1 respuesta
Respuesta de alpino12
-1