Construccion de Aeromodelo

Estoy diseñando un aeromodelo, de ciertas características y necesitaba algún libro que trate sobre ellos y su diseño, necesito composición y distribución de fuerzas, aerodinámica, materiales y un poco de todo en general.
Muchas gracias.
Respuesta
La verdad es que no sé mucho de libros en específico, pero, quizás te pueda servir el libro "Manual de modelismo", de Albert y Jacson, eso si, es un tanto viejo.
Aunque yo no iba buscando ese libro me ha parecido útil e interesante, yo buscaba más un libro de integrales y calculo diferencial(más orientado al diseño como el Torenbeek o similar pero aplicado al aeromodelismo).