¿Argenita es Buena en Ing Aeronáutica?

Quisiera saber si en Argenita hay un buen desarrollo en este ámbito de la ingeniería. ¿Si sus escuelas son buenas impartiendo esta carrera o a su punto de vista cual es el mejor país para estudiarla?
Respuesta
Argentina hace lo que puede...
El mejor país para estudiar es USA,
le siguen todos los europeos desarrollados y calculo que después debe venir Argentina, compitiendo quizás con algunas ex-colonias inglesas o francesas como Canadá, Australia, etc.
También deben tener muy buenas universidades del otro lado del mundo, sobre todo Japón, pero esa es otra historia...,
saludos
Muchas gracias por su tiempo y por la respuesta.
He estado haciendo mis estudios y decidí irme a la Universidad de Cordoba de Argentina.
¿Qué sabe de esta escuela? ¿A su punto de vista es buena?
¿Conoce córdoba Argentina?
Son muchas preguntas jaja pero espero sus respuestas =)
No la conozco.
Pero se que Cdba. Tiene mucha historia. Allí funcionó durante mucho tiempo la fábrica militar de aviones. Se hicieron muchas cosas y se formaron muchos ingenieros.
Argentina se nutre de ingenieros alemanes en la postguerra y logra llevar la delantera en América del Sur por varios años.
No se cómo estará posicionada la Argentina en la actualidad, pero no se escucha nada de los países vecinos, así que es de pensar que sigue llevando la delantera...