¿Dónde estudiar ingeniería aeronáutica?

Quiero saber dónde puedo estudiar ingeniería aeronáutica, soy de méxico, también quiero saber si no es muy cara esta carrera.

1 respuesta

Respuesta
Para estudiar Ingeniería aeronáutica, necesitas, el nivel medio en el área de fisco-matemeticas, la Escuela en donde se estudia es en E.S.I.M.E. Ticomán del I.P.N. la que se encuentra en Av. Ticoman, casi es que. Con Politécnico, Enfrente del CINVESTA, a un lado de E.I.S.I.A. Ciencias de la tierra
El teléfono del politécnico es el
57 29 60 00 y la ext. Para titulación es la 56062 ó 56052, pueden tener más informes en la página del POlitecnico,
la carrera no es muy cara en costo de semestres, los cuales son 9 pero alo el seminario de titulación, actualmente esta con muchos cambios y es necesario que te pongas en contacto a mitad de la carrera con el medio para que comineces a tomar experiencia ya que la competencia es mucha y es un medio muy chico en México espero que te sirvan esta información y nos vemos después.