Licencia

Hola motete he visto una pregunta que te han hecho sobre salamanca.Yo acabo de ir hace dos semanas y he aprobado el examen practico, estudie en xeste, me convalidaron la teórica y tras doa años de trabajo en una aerolínea me aceptaron la solicitud. Es solamente para informarte por si te preguntan sobre eso. Si quieres alguna aclaración solo tienes que preguntarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que te han convalidado es la licencia nacional, no la correspondiente a la Parte 66, ya que creo que ésta no requiere exámenes prácticos ¿es así?