Ultimas dudas

Wens. Nose si t acordaras pero te hice una pregunta hace no mucho.Ahora tngo otra pregunta: ¿un aeronautico puede trabajar tambien en otros campos que no sean los de aeronautica?(m refiero como un industrial que no tine un campo definido). Gracis por la respuesta anterior. Dew
Respuesta
Si, por supuesto que sí. Según tengo entendido, hay casi más aeronáuticos trabajando en otras industras que no sean la aeronáutica.
Esto es porque la titulación abarca muchos temas y ámbitos, como la industrial.
De hecho, por lo menos en mi escuela (en ella se da aeronáutica, industrial, ing. químico e ing. teleco) los industriales y aeronáuticos tenemos carreras muy parecidas, incluso compartimos muchas asignaturas y profesores. Lo que ocurre es que uno profundiza un poquito más en algunos temas que en otros, pero todo es muy similar, ambas son carreras de ing. mecánica (estructuras, fluidos,... etc)