Diferencia entre Ingeniería Industrial y Aeronáutica

Wenas. Qerria acer la pregunta qsupongo ace todo el mundo. Estudio 2º y tngo q decidirme ya. Qerria saber cual es la diferencia entre industrial y aeronautica. M merece la pena irme a madrid a estudiar aeronautica? La industrial tbn m gusta mucho y no se q coñ... Acer, jjej.a parte de la dificultad de la carrera. Por ultimo; es verdad aqello de q trabajo de aeronautico no ay yanto como el q se cree? GRACIAS anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Son carreras parecidas, donde se comparten muchas asignaturas. En copncreto en mi escuela también se da industriales y los profesores, si no son los mismos, han dado alguna vez clase en industriales. Lo que ocurre es que se despeus se enfoca hacia donde más interesa: a los industriales les quitan unos cuantos temas que a nosotros no porque si nos conviene saberlo... y viceversa.
En cuanto a lo del trabajo... no tengo ni idea, pero vamos, no creo que sea complicado encontrar trabajo de ingeniero en general, otra cosa es que no paguen como uno quisiera