Mercado laboral aeronáuti Barcelona.

Hola!
Me Llamo Jose María, de Barcelona, España. Mi pregunta es la siguiente. El curso que viene empezará la carrera de aeronáutica especialidad aeronavegación en la universidad UPC, en BArcelona. Pues bien, estoy interesado en dicha carrera y quería saber ¿cómo está el mercardo laboral de aeronáutica en Barcelona? Y también cuanto puede ganar un ingeniero técnico aeronáutico. A parte, qué tipo de trabajo es el que se suele realizar con la especialidad de Aeronavegación.
Muchas gracias, realmente os agradezco mucho vuestra ayuda, ya que estoy totalmente liado y sin saber.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno soy de Madrid y es la primera noticia que tengo de que existe esta carrera en Barcelona.
El mercado laboral en Barcelona, y en general en toda España esta boyante ahora mismo existen un montón de trabajo en éste sector.
Exactamente en ayudas a la navegación trabajarías en un aeropuerto y serías encargado de todos los sistemas electrónicos de ayudas. También podrías ser parte del cuadro de mando o podrías acabar en cualquier parte del sector. Sobre el sueldo dependerá de tu valía y tu experiencia como en todos los sitios.