Dificultad

Solo quiero saber si es muy difícil de estudiar o no cuesta tanto.ç
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo el mundo pregunta por la dificultad y yo siempre digo que una cosa es la dificultad y otra lo que cuesta:
Difícil es, pero bueno.
Sin embargo sobre todo yo creo que es costosa más aun que difícil. Te costara muchas tardes en tu casa estudiando, presentándote una y otra vez a las mismas asignaturas y tendrás que decirle muchas veces a tus amigos: "no puedo, tengo que estudiar" porque eso si, veras como casi todo el mundo estudia menos que tu. Lo ideal es estar motivado y que te guste claro