Mi futuro

Yo estoy sacando segundo año contador, ¿esto me quita posibilidades de poder estudiar esta carrera?, también quiero saber si perdsonas de mi país (el salvador) pueden estudiar esta carrera y donde podría estudiarse; también cuantos años dura la formación de estas y si hay muchas oportunidades de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo vivo en españa pero soy sudamericano una buena universidady barata (aquí en españa) es la upm www.upm.edu puedes estudiar ing. técnica aeronáutica (3 años) e ing. superior aeronáutica (5 años) y en las dos presentas un proyecto final (puedes tardas desde 6 meses a un año depende de ti) lo primero que haces para venir a españa tienen que admitirte en la universidad y con eso recién sacas visa de estudiante eso de la admisión lo tramitas con la Universidad y la visa con la embajada de españa, hay que hacer un papeleo un pooc moroso pero no es difícil