¿Confusión?

Hola, mi nombre es Antonio, soy de México y me interesa mucho la carrera de ingerieria aeronáutica, pero no se en que campo o trabajo puedo laborar y además cual escuela me recomienda
Respuesta
Puedes trabajar en aeropuertos (infraestructuras, edificios, ayudas a la navegación...) o en aeronaves (diseño, mantenimiento, fabricación...)
Te recomiendo la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid.