Helicópteros

Hola estoy interesado en realizar o sacarme la licencia de piloto privado de helicópteros y quien sabe quizás el comercial. ¿Me gustaría saber que pasos debo seguir?, ¿Tengo 4 y 5 en cada ojo de miopía pasa algo? ¿Qué escuelas me recomiendas? ¿Y los costes?, gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el primer paso es buscar una buena escuela, y hasta donde tengo entendido la mejor se llama E.A.E. (Entrenamiento Aéreo Especializado), esto obviamente en Mexico (sibre Dr. Vetiz casi esquina con Viaducto).
Por otro lado, si el dinero no es problema, yo escogería otra, como la que esta en San Francisco, CA. Que es una de las mejores del mundo en entrenamiento aéreo.
Ahora, para ser piloto de helicópteros hay dos diferentes pasos.
1. Estudiar directamente el entrenamiento de helicópteros (Ala Rotativa).
o
2. Estudiar Ala Fija (nombre oficial en el medio) y al terminar tomar un segundo curso de "Transición a Ala Rotattiva" y de esta forma no olo helicópteros sabrás volar.
Obvio, la segunda opción sale más cra y toma más tiempo.
Con respecto a ser privado o comercial, pues esta en ti. Yo te recomendaría terminar la parte comercial, pues es mucho más amplio el entrenamiento, sin importar que no te dediques a ser piloto.
Y por ultimo, no hagas nada sin antes no estar seguro que te la D.G.A.C. (Dirección General de Aeronáutica Civil) te de permiso de volar con tu nivel de visión (miopía). Por la escuela te podrá decir que si, pero quien da las licencias es la DGAC. Y esta se toma muy en serio su papel!
Suerte