Busco información para poder estudiar ingeniería aeronáutica

Soy un chaval de 16 años y mi gra pasión desde pequeño son los aviones y como tengo que encaminar mis estudios hacia una carrera determinada yo quiero acer en un futuro i.aeronáutica por eso quiero que m informes sobre la carrera o si m puedes dar algunas páginas para encontrar yo información y así informarme también m gustaría que m dijeras la diferencia en tre la i.aeronáuticas técnicas de 3 años y los apartadaos en los que t puedes especializar, ademas m gustaría tu opinión: ¿i.aeronáutica es difícil? ¿Y esta carrera esta en valencia?
Gracias por todo
Un saludo muy cordia
Héctor Z.E
Espero contestación

1 Respuesta

Respuesta
ésta es la web de la escuela: http://www.aero.upm.es/
La carrera es de las más difíciles según las estadísticas, pero si te gusta, no cuesta tanto.
La diferencia principal entre la técnica y la superior, es el titulo, porque los conocimientos que puedas llegar a aplicar, los aprenderás en el trabajo. Te recomiendo que empieces la superior, y si ves que no puedes, te pases a la técnica, de 3 años.
La carrera de grado superior sólo la tienes en Madrid. En Sevilla y Barcelona hay carreras técnicas de aeronáutica, aunque creo que están enfocadas a aeropuertos.