Inspección ultrasonidos

Hola, me gustaría saber cuál es el mejor sistema de inspección por ultrasonidos para piezas de fibra de carbono para aviones y sus marcas comerciales. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existen dos la alta frecuencia y baja frecuencia, el el primero se puede checar su parte interna, como esta conformado el mallado de la fibra de carbono y en el segundo solo la parte superficial.
Sin embargo estos métodos ya son un poco obsoletos y ahora lo que se utilizaq son rayos x