Globos

¿Se puede controlar la dirección de un viaje en globo, o simplemente éste se mueve a merced del viento?

1 respuesta

Respuesta
En un principio, en los globos sólo se puede controlar el movimiento vertical mediante el quemador, pero podría ponerse una hélice o unas aletas para controlar el movimiento horizontal aunque esto último no es usual.
De todas formas, se puede "controlar" al movimiento horizontal atendiendo a las corrientes (los vientos).