Ingenierías

Hola trujillo deseo saber que carrera me conviene mas de todas estas:ing.metalurgica,ing,energetica,ing.extractiva,ing.aeronautica,ign.transporte,o piloto aviador y donde puedo estudiarlas.
Gracias hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Piloto Aviador no es ingeniería como tu sabes también esta muy complicado el medio por el momento ya que esta en contracción.
Hay muchas más ingenierías de las que marcas, supongo son las que te llaman la atención.
No te puedo decir lo que te conviene esa es una decisión tuya, investiga cada una de las áreas y decide por ti mismo, habla con gente del área, estudiantes, etc, realiza una tabla para que evalúes todo más balanceado, recuerda que vas a vivir de ello y lo vas a realizar al menos 8 horas al día te debe de gustar.
Nadie te puede decir lo que te conviene ni tus padres, es como si te escoguieran la ropa o la pareja es privado. Todo ello.