Información sobre la oaci

Hola que tal, necesito toda la reglamentación referente a la construcción de helipuertos, se que se encuentra en el anexo 14 volumen II de la oaci, y mi pregunta es:
¿Dónde puedo encontrar esa publicación? ¿Hay alquna forma de btenerla de forma gratuita en la red? Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que encuentres alguna información sobre la OACI en la red sin costo alguno, pero si quieres información actualizada te sugiero que adquieras el anexo a través de cualquiera de las sucursales de la OACI en el Mundo que aparecen en la página Web, ahí también te dirán el costo de la misma, si no quieres pagar posiblemente en alguna escuela de aviación e ingeniería la podrías conseguir actualizada, también en tu Asociación Civil de Aviación, o gubernamental te la podrían prestar.