Instrumentos de vuelo

Que alegría encontrar a un compatriota en la web que tenga conocimientos sobre lo que a mi me preocupa y además esté presto a colaborar.
Yo soy estudiante de la Fuerza Aérea Colombiana y necesito entregar un proyecto para antes de Noviembre el cual se trata sobre un banco de instrucción para los instrumentos de vuelo pitostáticos, éste banco simula los instrumentos altímetro, VSI y velocímetro en un software y pasa la información por puerto paralelo a un circuito el cual pone a funcionar ciertos componentes de forma tal que se vea físicamente los cambios que tiene el avión, ejemplo si físicamente el avión sube entonces en el software se ve como el altímetro también aumenta su magnitud y así con todos los elementos, le agradezco lo que me pueda colaborar, si desea puede escribirme a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Como estas me alegra saber que en la escuela estén desarrollando proyectos de tanta importancia... creo que te puedo ayudar y realmente me interesa hacerlo... plantéame como es en realidad tu proyecto... yo estoy desarrollando un simulador para el equipo T-37. Y si alguna vez lo haz escuchado yo hice la fuerza aérea virtual... si la de la escuela con otro oficial... mi tel es 3007845723 estoy en la base aérea de palanquero, aquí a la orden en lo que necesites... con mucho gusto Alex Martinez
Muchas gracias por la colaboración que me quiere prestar, es grato saber que se puede contar con personas y ademas que somos de la misma fuerza.
Bueno, la verdad es que hay un ingeniero que enseña en la escuela de comunicaciones del ejercito en faca y él ya está trabajando en el asunto de software que es lo que preocupaba, sin embargo cualquier consejo que me pueda brindar sobre el tema le agradecería en el alma.