La carrera

Hola estoy en 1 de bach y m gustaría saber si las mates son muy difíciles porque a mi no se me dan mal pero tampoco se m dan muy bien y quería saber si n mi caso seria difícil acer esta carrera. También m gustaría saber si ay otra carrera con menos mates en la que pueda aprender cosas sobre el espacio, las aeronaves y cosas por el estilo que es lo que a mi m interesa. Gracias por atenderme
Respuesta
Si son importantes "las mates" aunque yo considero que no es necesario que seas un "haz" en ellas; si eres constante y no te importa machetearle un poco a ellas no creo que tengas muchos problemas, ya que a media carrera en vez de tomar la especialidad de diseño (que ahí si hay muchas "mates")puedes optar por administración (ahí casi no hay "mates"); pero si no te gustan las "mates" para nada, pues entonces no es lo tuyo... suerte