Recubrir para impermeabilizar la piscina

Hola tengo una piscina, la cual quiero recubrir con fibra de vidrio. ¿Mi deseo es hacerlo yo mismo y ahorrarme algunos?, ¿Podría decirme cómo se hace este trabajo de utilizar la fibra de vidrio para recubrir las paredes y el suelo de mi piscina?
¿Hay alguna web o manual donde lo explique paso a paso?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
NO te aconsejo usar fibra de vidrio y resina porque aparte de ser cara, hay que tener bastante experiencia en el moldeo y en la mezcla de los componentes de la resina poliéster, porque sino te puede quedar poroso y no solucionas nada. Ademas deberías usar un gel-coat para el acabado superficial y son productos caros, y no es muy fiable la adherencia de la fibra al azulejo de la piscina,(si lo tiene). Mira en páginas de bricolaje que seguro que tendrás soluciones más económicas y fáciles (tela asfáltica, barnices o lacas). Siento no poder ayudarte.