Información/trabajo sobre pinturas aeronaves

Hola! Necesito información sobre pinturas de aviones para un trabajo que tengo que hacer. A ver si me pondeis mandar una página web, trabajo o algún libro referente a esto.
Saludos, gracias y pasad muy buena Semana Santa!

1 Respuesta

Respuesta
Entra al site de Akzo Nobel http://www.akzonobelaerospace.com acá tendrás todo, absolutamente todo lo que buesuqes sobre pintura de aeronaves, Akzo es el principal fabricante mundial de epinturas para aviones . Explora bien el site que tienenmuchisima información Suerte
Muchas gracias por tu ayuda, es que estaba un poco perdida sobre ese tema. No sabia donde buscarlo, buff! Por lo menos ya me van saliendo las cosas, je je.
Un beso, pasa buen fin de semana!