Sueldo

Hola buenas, estudio ingeniería técnica aeronáutica en la especialidad de equipos y materiales aeroespaciales y me gustaría saber qué salidas tiene esto y cuanto cobra un ingeniero con mi titulación
También me gustaría saber cuánto cobra un ingeniero aeronáutico superior
Gracias, un saludo
Respuesta
Tu pregunta es bastante complicada debido a que me pides cifras exactas, sin embargo puedo decirte que el sueldo inicial de un profesional de ingeniería recién graduado siempre esta por un nivel más alto que un sueldo básico, luego que hallas pasado el periodo de practicas, dependiendo también de tu desempeño... lo del titulo es realativo, muchos prefesionales son tan efectivos que no necesitan del titulo para destacar en un trabajo, solo hasta que son promocionados a un nivel superior, entonces ahí se preocupan de obtener su titulo, esta afirmación depende mucho de los requerimientos de las empresas para con sus trabajadores ...(con esto no quiero decir que no tramites tu titulo), con respecto a tu especialidad tienes una gran gama de posibilidades, te aconsejo que cuando estés próximo a terminar tu carrera ya pienses en una especialidad definida (en la cual te sientas con más conocimientos )y busques dentro de la industria cuales serian las más indicadas para ti (aplica a todas solicitando practicas pre-profesionales)ahí verán tus capacidades y estoy seguro que encontraras una plaza en la cual podrás desarrollar tus conocimientos.
Un fuerte abrazo y mucha suerte