Química

He visto una pregunta no contestada y la verdad es que me interesa.
¿Es importante la química en aeronáutica? Porque en 1ºBach se me daba muy mal y ahora en 2º la he dejado y he cogido Tecnología Industrial

1 Respuesta

Respuesta
Bien, la química en sí no es fundamental en la carrera, pero si hay materia acerca de ella, puesto que hay dos vertientes en donde es fundamental: la metalotecnia y los combustibles. Si se quiere-pretende especializar en ello uno, está claro que la química es fundamental. Si no, pues es más secundaria. Pero vamos, hay asignaturas específicas de química, te aconsejo que no la pierdas de vista.