Consulta de Mecánica Vectorial Dinámica

Alguien me podría informar la RESPUESTA o el lugar donde puedo encontrarla, de un ejercicio propuesto en libro "Mecánica Vectorial Para Ingenieros, Dinámica" de "Beer y Johnston" cuarta edición.
El ejercicio en cuestión es el 12.29, por ser impar no posee respuesta. Busqué en la quinta y la sexta edición, en la quinta aparece similar (pero otro caso) y en la sexta no lo incluyeron.

2 Respuestas

Respuesta
Si me envías el ejercicio a [email protected] puedo date respuesta... pero ese libro no lo tengo así que no pudo ver el ejercicio.
Bye
Respuesta
¿Puedes redactarme el problema?