Experimentos para niños

Trabajo con niños de preescolar y primaria, objetivo es desarrollar en ellos el interés por las ciencias.
Busco información acerca de experiemntos sencillos, adecuados ara edades entre 3 y 12 años que sin necesidad de cálculos puedan entender y a su vez despertar su interés por las ciencias.
LLevo 4 años trabajando en esto y conozco la información que hay en algunas páginas de interner, realmente busco algo diferente. Ojalá me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
En esta página podrás encontrar series de videos explicativos sobre enseñanza de ciencias (y otros temas) para todas las edades, desde preescolar hasta nivel básico universitario. Encontraras entrevistas, ejemplos de clases reales y seminarios para maestros y profesores que como tu buscan algo diferente. El registro es gratuito.
http://www.learner.org/
Al igual que toda la información relevante de internet, los videos están en Ingles.