¿Dormir? '

Necesito algo `para poder dormir profundamente, y no enterarme de nada, ¿y cuánto dura?.
Respuesta
La mayoria de farmacos somniferos requieren receta mecia, aqui una alternativa natural
Somnífero natural Somnatrol (60 pastillas)
Está estimado que más de 50 millones de americanos sufren de alguna clase de insomnio.
Mientras que todos nosotros tenemos noches ocasionales donde luchamos por quedarnos dormidos, nada puede describir la frustración de luchar para dormirse noche tras noche!
La ciencia medica reconoce la fuerte asociación entre una buena salud y un sueño de buena calidad.
¿Cuál es la mejor manera para tratar el insomnio?
Debido al tiempo limitado y la falta de entendimiento de un ciclo natural de sueño, muchos doctores convencionales recetan somníferos para dormir fuertes como Diazepam (Valium), Lorazapam, Alprazolam, etc.
Estos medicamentos para dormir pueden ser altamente adictivos y si son usados durante más de una semana o dos puede resultar en una dependencia de por vida. Utilizar fuertes medicamentos para dormir generalmente implica que el ciclo para dormir naturalmente del cuerpo es interferido y se pierde la capacidad para dormir naturalmente.
La persona generalmente necesita tomar medicamentos cada vez más fuertes para poder quedarse dormido en la noche. El mareo en la mañana es común.
El somnífero natural Somnatrol va a ayudar a recuperar un sueño saludable de una forma natural
FÓRMULA PARA EL SUEÑO DE DOS ETAPAS REDUCTORA DEL ESTRÉS
Mucho más que una pastilla para dormir!
Somnatrol es distinto a cualquier otro producto de su clase. Los ingredientes únicos en este producto somnífero oficialmente patentado cuando es tomado 30-60 minutos antes de ir a la cama va a comenzar a relajar su cuerpo. Este sentimiento de relajación lo causan los componentes de la fórmula tomando efecto en la Etapa 1. Muy pronto después usted es llevado a un sueño descansado a medida que los componentes de la Etapa 2 toman efecto. Somnatrol es una manera excelente para terminar su día librando el estrés y apoyando un sueño nocturno reposado. La salud mental y física dependen de la capacidad para relajar y dormir sin interrupción.
Etapa 1 reductora del estrés
Un componente clave en la Etapa 1 de la fórmula en Somnatrol fórmula es Serotain. Serotain alza la producción de serotonina en el cerebro sin ningún efecto secundario asociado con medicamentos antidepresivos como Prozac o Zoloft. Serotain provee a las células del cerebro con lo que ellas necesitan para producir más serotonina lo cual tiene un efecto calmante como también antidepresivo en el cuerpo. Serotain también ha mostrado quitar el hambre. La necesidad de comer es generalmente un problema a la hora de ir a la cama, y puede tener muchos efectos negativos en la salud general y masa corporal.
Etapa 1 la reducción del estrés es también apoyada por un derivado amino ácido contenido en la fórmula de Somnatrol llamado GABA. GABA es el neurotransmisor principal en el cerebro y es asociado con un sentimiento de bienestar y calma. Único en Gaba es su capacidad para promover la relajación muscular por lo tanto aliviando ese sentimiento de músculos tensionados.
L-Theanina otro componente vital, es una libre forma de amino ácido encontrado en el té. L-Theanine es un relajante que aumenta las ondas alfa en el cerebro produciendo relajación mental y física. La investigación sugiere que este amino ácido único apoya una tensión arterial saludable y la función del sistema inmune. L-Theanine también aumenta la producción de GABA y sus efectos.
Etapa 2 sueño reposado
Etapa 2 un sueño reposado viene fácilmente después de los efectos calmantes de los componentes de la Etapa 1. La Raíz de Valeriana utilizada como una ayuda para dormir durante cientos de años es incluida en una dosis eficaz de 500mg por dosis. Muchos de nuestros farmacéuticos modernos que reducen el estrés y ayudan a dormir han sido derivados de esta planta. Hay más de 120 componentes químicos encontrados en la Valeriana haciéndolo un ingrediente muy complejo. No ha habido efectos negativos conocido asociados con el consumo de la Valeriana.
La Melatonina también ayuda a nuestra Etapa 2 Dosis de un sueño reposado de la fórmula en Somnatrol. La Melatonina es una hormona natural hecha por el cuerpo. La producción de melatonina está relacionada con la edad. Los niños fabrican mucha más melatonina que los adultos. Esta es una de las muchas razones porque a medida que envejecemos tenemos mucho más problemas para dormir. Consumiendo un suplemento de un producto de melatonina apoya el tipo de sueño descansado y profundo que todos nosotros experimentamos como niños. También hay algunas investigaciones que sugieren que la melatonina puede tener algunos efectos antienvejecimiento.
Chamomile, Flor Passion y Lavender colocan el toque final en el producto Somnatrol. Sus efectos persuasivos generales, calmantes y suavizantes hacen la formula completa.
Somnatrol es el suplemento ideal para la vida de estrés de hoy que muchos de nosotros tenemos. Pruebe el somnífero natural Somnatrol hoy y experimente los beneficios tanto físicos como mentales de un buen sueño nocturno.
Beneficios:
· Somnatrol es un remedio natural probado para el insomnio y trastornos del sueño sin los efectos secundarios potenciales de los somníferos Trazodone y También (Stilnox).
· Somnatrol fue desarrollado como la ayuda para el sueño sin receta médica más investigado científicamente disponible. Es un suplemento 100% natural, seguro, y fabricado de acuerdo a los más altos estándares farmacéuticos. Los ingredientes individuales están bien investigados y han sido puestos en ensayo al pasar de los años como un complemento para el tratamiento de personas reales con problemas reales.
Conocido como: somnatrol, somtrol, somatrol, somnatol, samtrol, samnatrol
Ingredientes del suplemento:
Tamaño de la dosis: 2 pastillas
Dosis por envase: 30
Cantidad por dosis % Valor Diario
· 10mg Vitamina B6
· 500mg Raíz Valeriana (Valeriana Officinalis)
· 250mg Serotain (Griffonia Sinensis) (leaf) Extract Providing 18.5% 5-HTP
· 150mg GABA (Gamma-Aminobutyric Acid)
· 100mg Flor Chamomile
· 60mg Flor Passion
· 50mg L-Theanine
· 30mg Lavender
· 3mg Melatonin
· Otros Ingredientes: Gelatina, Dicalcium, Fosfato, Magnesio Stearate y Silica.A
Contenido: 60 pastillas de Somnatrol.
Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al convertidor de divisas:
Calcule el importe en su divisa
Somnatrol (60 Capsules) - $46.00 ($44.00 US. Dólares cada uno, si compra 2 o más en vez de 1)
Se pueden realizar compras online
http://www.bellezaydietas.com/add.cfm?owner=695

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues hay los somniferos zolpidem zimovane, tambien diazepam, no se que mas

Te recomiendo la farmacia http://www.meds-pharmacy.com porque no requiere receta medica y hace entregas a domicilio.

Respuesta

Yo también compro en farmacia en línea meds-pharmacy.com No pide receta medica y el envío me viene a casa

Respuesta

Si quieres algo natural toma melatonina, si quieres otra cosa más fuerte, puedes hablar con tu medico y te podrá recetar hipniticos de acción rápida como el zolpidem, pero atención esto crea dependencia, si no te aconsejo antihistamínicos como la diferidramina, pero siempre con precaución.

Respuesta

H eleido sobre joyful de xilanatur como algo maravilloso para la ansiedad y dormir pero si dicen que es natural, ¿lo es 100%? O llevara algo de medicamento.

Respuesta

Así Paxi, desde que lo conocí duermo perfectamente y me quito la ansiedad.