Mi ombligo

¿Hola me he observado que de mi ombligo me ha salido como cera (como la del oído) pero ya seca (cuando me doi cuenta ya esta seca y alrededor de mi ombligo) no me duele y no tengo fiebre
que puede ser?
(No es falta de higiene)
Respuesta
Por lo que cuentas lo más seguro es que tengas alguna pequeña grieta que te segregue algo de suero, que al resecarse da ese aspecto. Prueba a aplicarte Povidona Yodada (Betadine)que te ayudara a resecar la zona y a que se cierre esa posible grieta.
Suerte. Ya me contaras