Manuales

Buenos días: trabajo como gerente administrativo en una empresa que vende agroquimicos, implementos agrícolas y repuestos para los implementos, como cosechadoras, sembradoras, fumigadoras, tractores, etc.
1-Me gustaría contar con un manual de funciones y procedimientos para este negocio.
2- En la parte de vehículos de la empresa, tengo bastantes inconvenientes, ya que la misma se divide en cuatro grandes departamentos: maquinarias, repuestos, agroquimicos y administración. Resulta que solo poseo 4 vehículos para repartos y mandados, así que siempre están peleando por uno de ellos. Además como los vehículos son de la empresa, el personal no cuida de los mismos y esto me genera gastos bastante caros. Me gustaría saber cual es la mejfor manera de administrar los vehículos, para que cada sector cuente con el suyo y sobretodo, hacerlos responsables de los desperfectos pro falta de cuidado.
Gracias
Responder a:
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarlo en el primer supuesto, ya que no se nada sobre ese sector. Pero respecto a los vehículos pdia establecer unos incentivos si los vehículos van menos de por veces al taller o descontar parte de los desperfectos. Sobre la gestión de los vehículos podría asignar un vehículo prioritario a cada actividad y en el caso de que un sector necesite otro y quede uno disponible de otro sector, que este lo ceda. Eso si siempre teniendo prioridad sobre su uso.