Estoy aquí para poner fin a tus problemas financieros

Soy una persona de expertos financieros capaz de otorgarle un préstamo que oscila entre 5000 y 1.000,000 a una tasa del 2% con condiciones que le facilitarán la vida.: [email protected]
Oy una persona de expertos financieros capaz de otorgarle un préstamo que oscila entre 5000 y 1.000,000 a una tasa del 2% con condiciones que le facilitarán la vida.:[email protected]
[email protected]

2 respuestas

Respuesta

Ole ole y ole.

Respuesta

. L .l Buenas joven, su adivinanza se responde de esta manera: