Se puede llevar la contabilidad en Excel?

Tengo una pequeña empresa de consultoría y emtio unas 10 facturas al mes. Actualmente llevo la contabilidad interna en excel y hago las facturas en word que exporto a .pdf.

¿Puedo ser sancionado por no cumplir la nueva ley de prevención de blanqueo de capitales 11/2021?

La contabilidad oficial la lleva la gestoría.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tiene que ver la ley de prevención de blanqueo de capitales con que lleves la contabilidad en Exel? No entiendo tu preocupación.

La ley no se llama exactamente así, es:

Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal

Y prohíbe el uso de software de doble contabilidad, y que se puedan alterar los registros con posterioridad.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/10/18/pyme/1634540009_351645.html

Es algo nuevo para mi. Lo siento, no te puedo ayudar.