Dedicarme a algo relacionado con la naturaleza.

Siempre me ha gustado la naturaleza, y el día de mañana me gustaría dedicarme a algo relacionado con ella, pero estoy un poco perdido, me gustaría que me dijeras que trabajos podría desempeñar y que estudios tendría que realizar para ello.

1 Respuesta

Respuesta
Hay infinidad de trabajos relacionados con la naturaleza, desde agricultor, pescador, pastor, pasando por guarda forestal, biólogo, licenciado en medio ambiente, como monitor de deportes de aventura, e incluso escalador profesional, etc.
En cuanto a los estudios necesarios, depende de las habilidades y preferencias que tengas te podrás decantar por uno u otro; si tienes facilidad para el estudio puedes hacer un acarrera como biología, veterinaria, medio ambiente, ingeniería agrícola o forestal, y si tus habilidades son más manuales pues te podrás decatnat por la agricultura, la pesca, la ganadería, etc.