Planta de tratamiento de aguas

Quisiera saber como hago para poder realizar un correcto diseño de una planta de ttto de aguas (diseño de filtro de carbón, arena y descalcificador) o si existe una página que me ilustre sobre este tema.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te puedo dar una página de referencia, por que lo que requieres es algo extenso para explicar aquí.
En esta página hay manuales y cursos sobre distintos temas incluyendo el tratamiento del agua.
http://www.cepis.ops-oms.org/cepis/e/bvsatr.php
Una vez que estas en esta página haces click en el botón de la izquierda "Materiales educativos" y una vez ahí, selecciones idiomas y "Buscar".