Desierto

¿Por qué en el desierto hace tanto frio en invierno y calor en veranos?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es sencilla. Lo más difícil es explicarlo, je je. A ver, en invierno, durante el día hace calor, el aire caliente sube hacia arriba, pero como el aire alrededor del desierto es frio, pues este aire frio tiende a cupar el espacio del aitre caliente, con lo cual, entra iare frio, y en verano, el aire caliente, sube hacia arriba, pero el aire de alrededor sigue estando caliente, con lo cual, sigue haciendo calor, es cuestión de conocer algo sobre el movimiento de las masas de aire en la atmósfera.