Términos sin entender

Hola Roanicolas
¿Por favor podrías decirme cuales son las habilidades y fortalezas de un ecologo?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Los ecólogos estudian las relaciones entre seres vivientes y su ambiente.
Ecólogos muchas veces tienen que estudiar y explicar como las acciones de los
seres humanos afectan otros seres vivientes y su ambiente. Ecólogos pueden ser
maestros o investigadores científicos. Pueden trabajar para organizaciones
ambientales como el Nature Conservancy o para el gobierno. Pueden trabajar en
museos, zoológicos, o aquarios. ¡Algo divertido de ser ecólogo es que a veces
trabajas al aire libre!