Conferencia en Perú

El día 19 y 20 se va realizar en la universidad Nacional Federico Villarreal : AV., Colonial 450 Lima unas conferencias con motivo del día mundial del Agua, la entrada es gratis, los que están interesados pueden ir, la entrada es gratis, pero si desean un certificado el monto es de 10 a 15 soiles. Gracias por su atención amigos de Todoexpertos.

1 Respuesta

Respuesta
Si no fuera que está en otro continente, seguro que me apuntaría a las conferencias, y más si te hablan de ese gran tema indispensable para la vida de todo tipo, y que está en peligro de extinción: el agua.
Que te aprovechen las jornadas.