Residuos peligrosos

Ciao zgzjorge!
Algo muy sencillo; voy a comenzar unas prácticas en una consultora en Huelva especializada en gestión de residuos peligrosos.
¿Sabrías indicarme lugares interesantes para obtener información y respuestas sobre el tema?Webs de administraciones o empresas, foros especializados, etc.
Gracias.
Respuesta
Pues podrías visitar las páginas sobre las leyes que hay a nivel europeo y español, y también es interesante las de nivel loca r de la comunidad autónoma, más bien, mirate todas, podría darte leyes en concreto, pero es mejor que busques las que tu necesites para desarrollar tu trabajo, para residuos peligrosos, hya uno nuevo reglamento, que carezco de información sobre el, así mismo, podrías mirarte algo sobre las iso1400, el reglamento EMAs sobre auditorias y ecoauditorias, y la reglamentación sobre transporte de mercancías y resifduos peligrosos, espero que te haya servido de algo, yo de leyes, no entiendo mucho, soy más del plan de ataque, je je.