Proyecto para un estudiante de Bachillerato

Como estudiante de Bachillerato que es mi hijo tieneo que desarrollar un proyecto que abarque tres ciencias como son La química, la biología y la Física mucho agradeceré al todoexpertos que me facilite una idea.
El proyecto se tiene que desarroollar en forma practica dentro del colegio de mi hijo(en la república de EL SALVADOR CENTRO AMERICA). Tiene que estar finalizado en agosto y es requisito para su titulo. Tiene que ser lo más sencillo y económico.

1 respuesta

Respuesta
Me pongo a su disposición para facilitarles ideas. Desconozco el alcance del proyecto, por lo que les planteo igual queda muy básio o fuera de su alcance, si es así, vuelvan a preguntarme e intentaré ayudarles.
Un estudio que puede abarcar las tres ciencias que plantean, química, biología y física es el estudio de cualquier cosa que tenga que ver con la climatología y la relaciones del sistema atmosférico con los seres vivos.
El estudio del ciclo del agua concretando los procesoso contaminantes puede ser un buen ejemplo.
El efecto foehn y su afección a la vegetación de las montañas también pone en juego física y biología, la química se podría meter pero es más delicado.
El efecto de los gases destructores de la capa de ozono pone la física (refrigeración en la tierra de productos de alimento), la química (las reacciones de destrución del ozono son un proceso físico químico), y la biología (los efectos de la radiación ultravioleta sobre los seres vivos).
Ya les dije que no se el alcance ni el contexto del proyecto, pero creo que esas son algunas ideas sobre las que encontrarán mucha información en internet.