Códigos de residuos peligrosos

Quisiera saber cómo se identifica un Residuo peligroso a través de su código

1 respuesta

Respuesta
Tienes que mirar en el RD 952/97 de RPs, donde aparecen 5 tablas de identificación de estos residuos así como en las tablas 6 y 7 del anexo 1 del RD 833/1988. Esto es porque el RD 833 está modificado en las tablas del 1 al 5 por el RD 952, por lo que debes consultar ambos decretos. En el anexo 1 del RD833/1988 se indica paso a paso cómo se codifica un RP una vez identificado.