Agua para riego

Buenos días, mi pregunta es respecto a la analítica de un agua residual cuyos resultados son:
Escherichia Coli  68 UFC en 100 ml
Nematodos  ausencia
Solidos en suspension  41 mg/l
Turbidez 13,48 UNF
¿Con estos parámetros se podría reutilizar este agua como agua de riego de cultivos de cereal u otro tipo de productos para consumo en fresco? ¿Existe alguna legislación al respecto?
Muchas gracias de antemano
Un Saludo
Respuesta
Habría que analizar la normativa local de uso de agua. No se de que país eres. Te sugiero que ademas publiques la pregunta en el área de toxicología
Buenos días, soy de España.
Pues bien, tendrías que ubicar los organismos estatales de España que regulan el tema "agua" y sobre todo el "agua para riego".. y evaluar los limites que ellos imponen para esos parámetros que mencionas.
Una vez que sepas los limites, veras si ese agua es apta para riego o deberás tratarla previamente a su uso.
Suerte!