Emisiones co2 empresa

Hola, me gustaría saber donde y como se emite CO2 en una empresa (electricidad, transporte, etc) y que medidas se pueden tomar para disminuir las emisiones de CO2.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para dar respuesta a esa pregunta es necesario definir el tipo de empresa, sus actividades, su magnitud, su tiempo de vida, pues no todas las empresas generan las mismas cantidades de dióxido de carbono.
Las distintas medidas se pueden clasificar, en general, como correctivas o preventivas.
Espero sirva de algo.