Energías renovables

Hola experto:
Soy un estudiante de Primero de Bachillerato y me gustaría trabajar en algo relacionado con el desarrollo de energías renovables. ¿Sabes qué carrera tendría que estudiar, Ciencias Ambientales? Como he visto que has hecho esa carrera te pregunto a ti, si resulta que tendría que hacer esa carrera te agradecería que respondieses algunas preguntas sobre la misma, si no lo es, si sabes que carrera tendría que estudiar te agradecería que me lo dijeras.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te digo, el tema de las energías renovables es bastante reciente, en el nuevo grado de ciencias ambientales aprarecen varias asignatuas relacionadas y cuando termina puedes hacer un master o postgrado donde ya profundizas en el tema. Te recomiendo que si te quieres dedicar plenamente e esto hicieras la carrera de Licenciado en Física (ahora se va a decir Grado) que su duración es de 4 años, en esta carrera te van a ensñar todos los aspectos teóricos de cada energía renovable (y demás materias claro...) y después también puedes hacer un master para especializare y ampliar el currículo. Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas o dudas sobre estudios solo tienes que decirlo.