Norma une-en 805:2000

Hola. Busco la norma une-en 805:2000 (abastecimiento de agua. Especificaciones para redes exteriores
a los edificios y sus componentes.).
A ver si alguien la tiene y me la puede mandar a [email protected], o bien, me dice de donde me la puedo bajar, gratis, si es posible.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede que busques esto:
http://72.14.203.104/search?q=cache:aNk-5Sa5MxQJ:www.aguasdesevilla.com/Normativa2005/InstTcasAbtRev1.pdf+UNE-EN+805:2000.+Abastecimiento+de+agua.+Especificaciones+para+redes+exteriores+a+los+edificios+y+sus+componentes.&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=6&lr=lang_es
Ahí tienes la página.