Biomasa

Hola, tengo una empresa de explotación agrícola, y cada año después de la poda se generan grandes cantidades de ramas. Me gustaría saber si se las puedo vender a alguna empresa que las utilice para generar energía. Creo que es muy dañino para todos que estas ramas se quemen( como sucede cada año) provocando co2 y no aprovechando esa energía.
Me parece que endesa tiene plantas que mezclan estas ramas con el carbón.
Soy de un pueblo de Málaga.
Cualquier información me será muy útil. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar las ramas y las hojas secas y mezclarlas con estiércol para utilizarla como abono orgánico, te sirve para nutrir el suelo y así no produces daño al medio.