Catalogar planta, posible endemismo

Pregunta para " biollcellx".
! Hola¡ Soy un simple aficionado; curioseo fotografiando plantas flores y animales.
Esta primavera he encontrado una planta que es una maravilla de bonita, con unas flores preciosas de un azul intenso.
Desconozco por completo su nombre, especie etc. Y muy bien pudiera ser un endemismo, ubicado en la zona norte de la sierra de Gerdos, en España.
Si pudiera ser, te enviaría un par de fotos, por si a través de ellas me puedes dar alguna solución a mi curiosidad.
Gracias anticipadas
Víctor

1 respuesta

Respuesta
1
Me atrevo a contestarte yo porque me parece que has debido de saltarte la elección de experto, pulsando en su lugar 'enviar a categoría'; si es así, significa que biolcellx (no biollcellx) no va a recibir el aviso de tu pregunta. Te señalo además que biolcellx vive en Chile. Yo te escribo ahora desde la cara sur de Gredos. Lo que te recomiendo es que subas las fotos a un servicio de los muchos que hay en que la inscripción es gratuita, como Flickr o Picasa; los encontrarás enseguida. Envía luego tu pregunta de nuevo incluyendo las direcciones (urls) de tus fotos y eligiendo el experto que quieras (en ese caso creo que debes "cerrar" esta pregunta); o, si lo prefieres, responde aquí mismo indicando esa información. Seguro que alguien reconocerá la planta o te dará las pistas necesarias para identificarla con precisión.
Gracias por la aclaración y corrección.! Hay, la inexperiencia¡
En fin, seguiré tu consejo ya que visitas la zona de Gredos, te informo que la foto la hice en Avellaneda, y la tengo puesta en mi Web: avellaneda.com.es/ paseos por avellaneda/en el jardín. La llamo" La Reina azul"
Mil gracias Y un saludo: víctor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas