Identificación de setas

Estimado experto:
Esta mañana trabajando en el jardín, encontré dos ejemplares de una especie de seta, con sombreros de 23 y 9 cm de diámetro y pie de una tonalidad violácea. Buscando en una guía de setas y en internet, parece ser una Lepista personata, pero ante la duda prefiero preguntar. ¿Dónde podría enviarle unas fotos para poder saber su opinión?.
Muchas gracias por anticipado
Agustín

1 respuesta

Respuesta
Puedes enviarme las fotos a [email protected], pero debo decirte que identificar una seta a través de una foto no es siempre fácil. Deberíamos conocer otros datos además del tamaño, como el olor, el sabor, el color de la esporada, el tipo de suelo donde nace (calizo, ácido,...) y cualquier otro dato que pueda ser importante.