Áloe Vera

Hola. Me han comentado que la planta de Áloe Vera tiene muchas propiedades y me gustaría saber si es verdad que es tan buena como dicen. Me gustaría comprarme una, pero no sé si se puede aplicar directamente sobre la piel o tiene que aplicarse en su variedad de cosméticos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza.
Lo siento, esa pregunta te la responderá mucho mejor un médico o un farmacéutico, pero los principios activos que pueda contener una planta, sean beneficiosos o todo lo contrario, exceptuando muchas sustancias tóxicas, generalmente necesitan de una preparación para su uso, y no suelen tener efectos (salvo en casos contados) en una aplicación directa sobre la piel.