Genero plantas eurasia

¿Cuál es el género de las plantas propias de los pastos alpinos de Eurasia?
Gracias y disculpe las molestias.
Atentamente
Mª José Herrero Montoya

1 respuesta

Respuesta
Espero que la respuesta te sirva de algo: lo más seguro es que la familia más abundante sean las gramíneas pero lo del género todavía no lo tengo muy seguro, estoy en ello.
Eso es lo que tengo hasta ahora, siento si no es lo que necesitas.
Chao
Mira yo lo que he encontrado y me ha coincidido en algunas enciclopedias es esto, cierto que allí abundan las gramíneas y en cuanto al género me aparecen "EN EURASIA HAY NUMEROSO GÉNEROS DE PLANTAS VASCULARES QUE SE PUEDEN CONSIDERAR PROPIOS, ENTRE ELLAS EL GÉNERO DE LAS DRYAS(FAMILIA DE LAS ROSÁCEAS)QUE DA NOMBRE A ALGUNAS FASES FRÍAS DE LOS PERIODOS GLACIARES".
Gracias por ayudarme y mostrar apoyo.