Nombres en latín

Hola expertos, por favor si alguien me puede indicar alguna dirección de la web o proporcionar un material en donde se explique que significan en español los diferentes nombres en latín de las principales especies de cultivos agronómicos, se los agradeceré infinitamente.
Saludos
Respuesta
No conozco ninguna dirección el la red donde se pueda encontrar esa información pero si tienes acceso a los ejemplares de la obra "Flora Ibérica" (publicada por el CSIC y que generalmente está en las bibliotecas universitarias) podrás encontrarlo en uno de los apéndices del final de cada uno de los tomos, en concreto el "Diccionario de restrictivos específicos". La obra está disponible en la red por si te interesa(busca en Google Flora Ibérica) pero los apéndices no, lo siento mucho.