Conservadores

Necesito saber si hay un conservador tan potente como el formol, pero menos tóxico.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de la muestra que quieras conservar, desde luego que hay conservadores más tóxicos y menos tóxicos que el formol
Quiero conservar, no por mucho tiempo, solo el necesario para el secado; masa de papel mache, hecha con engrudo (pegamento a base de harina y agua) que es el que presenta el problema de la descomposición, gracias y perdón por re-contestar hasta ahora
Puedes usar el cloruro de vinilo